Somos una reconocida empresa de Retail con una sólida área de manufactura. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Responsabilidades del puesto
Diseñar y ejecutar estrategias de RRHH para alcanzar los objetivos de la empresa
Evaluar y proponer mejoras a las políticas y planes de RRHH
Resolver dudas y problemas de los empleados
Realiza pre nómina semanal (incidencias)
Identificar las necesidades formativas de los empleados y crear programas de formación
Desarrollar el talento de la empresa, impulsando la formación y promoción de los empleados con alto potencial
Liderar procesos de innovación y cambio para mejorar la productividad y los resultados
Actividades de RyS a niveles operativos
Proponer cambios para evitar riesgos en la empresa
**Requisitos del puesto:**
Educación universitaria con título en Administración, Psicología u afín.
Experiencia previa de 2 a 3 años en roles similares.
Conocimientos en manejo de plantilla de más de 180 personas, atracción de talento, contratación, desarrollo de talento, nómina, seguimiento a procesos y políticas.
Dominio de paquetería Office.
Prestaciones y beneficios adicionales
SGMM
Seguro de Vida
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.