En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
?Objetivo del puesto:
Analizar y procesar las solicitudes de pago a proveedores de GMM garantizando el cumplimiento del SLA establecido de acuerdo al tipo de persona (Física / Moral) cumpliendo con la política y normativa vigente; así como dar seguimiento a los procesos de pago del robot.
Principales Funciones:
Revisar en BPM la información que anexan los proveedores al portal, para procesar la solicitud o rechazarla.
Realizar validaciones de los folios BPM atendidos por parte del robot garantizando que estos sean atendidos conforme a las reglas establecidas
Atender a los proveedores.
Requisitos:
Formación académica concluida: Bachillerato/licenciatura trunca.
Conocimiento y experiencia: 1 a 2 años de experiencia en facturación y sistemas de control de llamadas.
Herramientas: Excel básico.
Competencias:
Conocimiento del negocio.
Orientación a resultados.
Habilidad Organizacional.
Orientación al cliente
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.