PROXYMO, es una empresa líder en el sector de la publicidad y medios en México, con mas de 16 años de experiencia. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
OBJETIVO DEL PUESTO: Organizar y gestionar de forma efectiva las distintas actividades que requieren los proyectos del área digital para publicidad.
OFRECEMOS:
Salario mensual competitivo.
Prestaciones de Ley + FA.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Desarrollar planes de proyecto detallados.
Coordinar permisos y accesos de nuestros técnicos de instalación.
Supervisar actividades del proyecto.
Mapear procesos internos.
Scouting en sitio para levantamiento de información o definir requerimiento de cliente cuando se requiera.
Asegurar que el proyecto cumpla sus objetivos iniciales de proyecto y se complete en el plazo establecido.
Garantizar que todos los miembros del equipo estén al tanto del estatus de los proyectos.
Identificar áreas de oportunidad en los procesos internos y proponer mejoras.
REQUISITOS DEL PUESTO:
· Escolaridad: licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o a fin.
· Experiencia: 1 a 2 años en roles similares. (Deseable experiencia previa en tareas administrativas).
HABILIDADES:
Conocimientos técnicos:
Experiencia básica en las herramientas de gestión de proyectos (Jira, Gantt o similar).
Habilidad para preparar e interpretar diagramas de flujo.
Herramientas de Calidad.
Conocimiento lectura de planos (CAD).
Plus (conceptos básicos eléctricos, redes)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.