¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mismo no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestro“UNO de un millón” para el puesto de Gerente Palacio De Hiero en Leon ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!
Tu misión
Maestro de la Venta: No se trata solo de vender joyas, sino de ¡ser el/la mejor! Ayudarás a nuestros clientes a encontrar la pieza perfecta, ofreciendo un servicio personalizado que supere sus expectativas.
Objetivos con Propósito: Trabajarás con KPI's, objetivos individuales y grupales donde tu desempeño y el de tu equipo será la clave para nuestro éxito común. Te daremos las herramientas necesarias y celebraremos cada victoria juntos.
Líder de Equipo: Construye y desarrolla un equipo estelar, promoviendo un ambiente de aprendizaje continuo, compañerismo y motivación. ¡Serás el ejemplo a seguir!
Cuidado del Espacio: Nuestra tienda es nuestro templo y tu rol es clave para mantenerlo impecable: apertura/cierre, limpieza, visual merchandising y mucho más. ¡No te aburrirás!
Gestión de Stock e Inventarios: Controla el stock con precisión y estrategias proactivas para garantizar las mejores ventas.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base $14,000 mensuales brutos
Comisiones desde la primera venta del 0,7% pudiendo llegar hasta el 5%
Crecimiento profesional
Prestaciones de ley
Vacaciones: 15 días anuales el primer año
Prima vacacional 100%
Aguinaldo: 30 días
¿Qué buscamos?
Experiencia previa de al menos 2 años en retail gestionado equipos, trabajando con atención personalizada y con objetivos de venta.
Nivel de inglés avanzado imprescindible
Flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.
Una persona con alta orientación al cliente, a la consecución de objetivos y con gran motivación por crecer y desarrollar su carrera profesional.
¿Listo para este emocionante desafío? ¡Envíanos tu historia y comencemos a crear momentos inolvidables juntos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.