BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en unisys de mexico s a de c v Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en México - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte a equipos telefonicos

$11,000 - $12,500 Mensual

Modalidad de trabajo: en el sitio de nuestro cliente en el centro de Monterrey. (Se brindan más detalles en entrevista). Será responsable de apoyar en la atención y seguimiento de incidenci ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Unisys de México S.A.d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Unisys de México S.A.de C.V.
  • 1

Hace 4 sem

Soporte a equipos telefonicos

$11,000 - $12,500 Mensual

Unisys de México S.A.de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Modalidad de trabajo: en el sitio de nuestro cliente en el centro de Monterrey. (Se brindan más detalles en entrevista).


Será responsable de apoyar en la atención y seguimiento de incidencias y solicitudes de los usuarios finales relacionadas con proveedores de servicios como telefonía móvil, impresoras y otros dispositivos utilizados en la operación de ventas y reparto del cliente. Este puesto actúa como un puente entre los usuarios finales y los proveedores, asegurando que se cumplan los requerimientos de manera adecuada, pero sin realizar tareas técnicas de reparación. El rol también incluye proporcionar soporte técnico básico en telefonía móvil, como la configuración, instalación de aplicaciones, reconfiguración de dispositivos, resolución de problemas operativos y asesoramiento sobre el uso adecuado de los sistemas.


Responsabilidades:

  • Soporte de Telefonía: Manejo y gestión de sistemas móviles como Android e iOS, incluyendo la reconfiguración, reseteo de dispositivos y la administración a través de plataformas de gestión de dispositivos móviles (MDM) como Intune, Azure o Control Móvil de Telcel.
  • Soporte en Incidencias: Atender y gestionar incidencias relacionadas con el sistema operativo, conectividad, seguridad y el uso adecuado de dispositivos móviles.
  • Gestión de Proveedores: Dar seguimiento a las solicitudes y requerimientos de los usuarios finales en relación con proveedores de telefonía móvil, impresoras y otros dispositivos.
  • Administración de Dispositivos: Realizar configuraciones y actualizaciones de software y hardware en dispositivos móviles según sea necesario.
  • Documentación y Seguimiento: Mantener y actualizar la documentación correspondiente de las incidencias y solicitudes, asegurando el registro adecuado de las actividades realizadas.
  • Renovación de Equipos: Supervisar el plan de renovación de dispositivos móviles, asegurando la correcta entrega y activación de los equipos en el usuario final.
  • Comunicación con Proveedores: Mantener contacto constante con los proveedores para asegurar el cumplimiento de plazos y la correcta resolución de los casos.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar orientación a los usuarios finales sobre el uso adecuado de los sistemas operativos móviles y la instalación/configuración de aplicaciones.

Requisitos:

  • 2 años de experiencia en la gestión de incidencias o en tareas relacionadas con documentación y seguimiento de solicitudes.
  • 1 año de experiencia en atención al usuario final o en áreas afines.
  • Conocimiento básico en el uso de herramientas de gestión de incidencias (por ejemplo, Service Now, HP Open View, Maximo).
  • Conocimiento general sobre telefonía móvil y dispositivos (Android e iOS).
  • Deseable: Conocimiento básico de procesos ITIL, especialmente en la gestión de incidencias.

Habilidades deseadas:

  • Conocimiento de plataformas MDM como Intune, Azure o Control Móvil.
  • Capacidad para proporcionar soporte técnico básico en dispositivos móviles.
  • Habilidad para priorizar tareas y gestionar tiempos de forma eficiente.
  • Comunicación efectiva con proveedores y usuarios finales.



Ofrecemos:

  • Salario mensual bruto/antes de impuestos, (frecuencia de pago: mensual)
  • Fondo de ahorro
  • Pago de horas extras (en caso de aplicar)
  • Pago por guardias (en caso de aplicar)
  • Seguro de Gastos médicos mayores
  • Seguro de Vida
  • Seguro de gastos médicos menores
  • Plan dental (abarca a hijxs)
  • Plan de pensiones (opcional)
  • Vales de despensa
  • Vales de alimentos
  • Vales para vestimenta
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20534601

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@