Somos una empresa global de tecnología de la información que crea soluciones de alto rendimiento centradas en la seguridad que pueden ayudar a cambiar el mundo.
Resumen del rol:
Configuracion y soporte en sitio de equipo de cómputo, revisión de equipo impresoras y levantar garantías con el proveedor de las mismas, seguimiento y actualización de servicios en ServiceNow, soporte a dispositivos moviles, brindar asesoría en sistemas de nuestro cliente, en Windows y Office, apoyo con restablecimiento de contraseñas de res y de SAP, soporte básico a impresoras Zebra.
Responsabilidades Principales:
Configuración, instalación y soporte en sitio de equipo de cómputo (principalmente DELL)
Revisión de equipo impresoras y levantar garantías con el proveedor de las mismas.
Seguimiento y actualización de servicios en ServiceNow, que es la herramienta de gestión de incidentes.
Soporte a dispositivos moviles: revisión, validacion y direccionar con proveedor.
Celulares: Configuracion y carga de aplicacion propia del cliente a ciertos usuarios.
Apoyo con restablecimiento de contraseñas.
Soporte básico a impresoras Zebra.
Habilidades Requeridas:
2-3 años de experiencia en soporte de equipos de computo
Experiencia con instalación de equipo de computo (PCs, Laptops e impresoras)
Crear requisitos de entorno
Habilidades Deseables:
Experiencia con manejo de incidentes en Service Now
Inglés medio (deseable)
*Frecuencia de pago: mensual.
Beneficios:
Fondo de ahorro
Programa de referidos
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro dental
Seguro de vida
Vales de despensa
Vales de restaurante
Vales de vestimenta
Platafomas de estudio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.