Acerca de la empresa
'Tierra y Armonía' es una empresa líder en el sector inmobiliario con más de 40 años de experiencia en el mercado. Valoramos la integridad, el compromiso y la ética en nuestro equipo de trabajo, brindando un ambiente laboral colaborativo y de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
- Educación: Universidad con título en Administración o carrera afín.
- Experiencia: Experiencia previa en administración y gestión de créditos hipotecarios.
- Habilidades: Conocimientos avanzados en créditos hipotecarios, notarías e infonavit. Habilidad intermedia en avaluos.
Responsabilidades del puesto
- Recepción de expedientes de ventas, para su análisis y direccionar a institución financiera, según perfil del cliente.
- Seguimiento de los clientes en sistema enkontrol (bitácora).
- Control y gestión de autorizaciones de expediente de crédito, obteniendo autorizaciones, apoyándose de reuniones efectivas con instituciones de crédito y Notarias.
- Coordinar las programaciones semanales con clientes, notaria y bancos
- Actualización de documentación de escritura por cliente para el objetivo de escritura mensual
- Solicitar al munición la actualización de costos de prediales para el proceso de pago de esta en desarrollo
- Revisión de cartera con cobranza y actualización de edo de cuenta con infonavit, asi como el seguimiento de faltantes para el cierre del pago credito
Prestaciones y beneficios adicionales
- 30 dias de aGuinaldo
- 50% Prima Vacacional
- Seguro de vida
- Gastos Medicos Mayores
- Vales de despensa