Empresa en el sector de retail en México, comprometida con el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un sólido plan de beneficios para nuestros colaboradores.
Ubicación:
La vacante se encuentra en Atizapán.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia en ventas, inventarios y manejo de personal a nivel avanzado.
Conocimientos en administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.
Capacidad para trabajar con KPIS y experiencia en manejo de mermas, caducidades y ticket promedio.
Responsabilidades del puesto
Asegurar el cumplimiento de normas, políticas y cultura de la empresa en la operación diaria de la tienda.
Coordinar acciones para garantizar el apego a procesos y la ejecución impecable por parte del personal.
Colaborar con los departamentos de la empresa para alcanzar los objetivos regionales y generales.
Prestaciones y beneficios
Sueldo competitivo entre 14000 y 16000 mensuales.
Bonos por desempeño.
Prestaciones de ley y superiores.
Plan de capacitación y desarrollo.
Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.