Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Analista de capacitación y desarrollo organizacional
$11,500 - $13,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
TIENDAS 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2400 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Ofrecemos:
Requisitos:
Escolaridad:
· Licenciatura en Administración de Empresas.
· Licenciatura en Psicología.
· Carreras afines a RH.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar
Habilidades: Planeación, organización. orientación al detalle, Iniciativa.
Responsabilidad y funciones:
? Asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal mediante la plataforma de LMS y cursos presenciales para todo el personal
? Garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.
? Programación de instructores para curso de inducción anual.
? Impartir el curso de Tips de seguridad a personal de nuevo ingreso
? Charla de U3B a nuevos ingresos.
? Brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos de U3B.
? Habilitar el personal que se capacita tanto en Tiendas Escuela como en el almacén.
? Dar retroalimentación mensual a Gerente de Tienda entrenador de Tienda Escuela.
? Realizar la programación y logística de Assessment Center para Gerente de Tienda de manera trimestral.
? Elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de Tiendas y Logística.
? Aplicar segundas vueltas a Asociados de Venta de nuevo ingreso.
? Administrar la Plataforma LMS de forma semanal (Altas, bajas, actualización).
? Coordinar los cursos presenciales para puestos operativos, almacén y staff.
? Asegurar que los expedientes de desarrollo se encuentren completos para su entrega a administración de personal
? Realizar Programación semanal de la formación para Gerentes de Tienda.
? Archivar y controlar carpetas y bases de datos de capacitación operativa.
? Archivar y controlar documentos que validen la normatividad ante STPS.
? Programar citas para entrevista de ajuste a personal de almacén de forma mensual.
? Realizar revisiones aleatorias a Tienda Escuela para asegurar la calidad y apego al proceso de capacitación.
? Participar en la implementación y seguimiento a todos los proyectos de la NOM-035.
ID: 19269897