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Hace 1 mes
Supervisor Atencion a Clientes Call Center
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Supervisor de Call Center
Supervisar las actividades realizadas por los ejecutivos de Call Center que lleven a garantizar el cumplimiento de las métricas del área y la satisfacción de nuestros clientes (Compradores, colaboradores y socios de valor) dentro de los estándares de calidad de la atención al usuario.
Además de tener una participación continua en los proyectos del E-commerce identificando inputs que generen estrategias de mejora en la atención y experiencia de nuestros clientes.
Responsabilidades
Gestionar al equipo de trabajo en las diversas campañas de ATC para cumplimiento de objetivos y métricas, supervisando y dando apoyo continuo a los agentes, asegurando los procesos de atención. Además de realizar el monitoreo activo de los diversos canales de servicio.
Realizará seguimiento y contacto a clientes que requieran atención especial, en conjunto se coordinará y llevará acercamiento con otras áreas internas para solución de casos o incidencias.
Llevará el llenado de reportes del área para las campañas y equipo a su cargo.
Brindar capacitación y feedback a los agentes.
Trabajará con clientes internos a fin de conocer sus necesidades y entregará los resultados de las campañas que supervisa.
Experiencia
Previa en puesto similar (mínimo 1 año)
Interacción con personal y clientes
Conocimiento en ATC en campañas teléfonicas Inbound/Outbound.
Manejo de KPIS de call center.
Dominio de tecnología (Habilidad con Apps, uso de CRM, plataformas digitales)
Conocimiento de paquetería Office
Establecimiento de objetivos y metas.
ID: 18940050