**Systemi, Suministros y Soluciones Inteligentes, S. A. de C. V.**
Systemi es una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el mercado de integración e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras para los sectores de empaques, bebidas y alimentos. Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados.
Responsabilidades del puesto
Educación mínima: Universitario en Administración o carreras a fines (concluida/trunca)
Experiencia mínima requerida: 1 año.
Seguimiento en ordenes de compra de nuestros clientes y sus respectivos portales de facturación
Gestión de la base de datos de nuestra cartera clientes
Preparación de informes de ventas mensuales
Habilidades y Competencias:
Organización y seguimiento
Confidencialidad y ética profesional
Comunicación clara y cordial
Proactividad y actitud de servicio
Trabajo en equipo
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $12,000 a $14,000 NETOS
Contratación permanente a tiempo completo.
100% PRESENCIAL.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Prestaciones de Ley
*UBICACIÓN: LOMAS DE CHAPULTEPEC*?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.