Hace 1 sem
Sporte de applicaciones SAP Sr
$80,000 - $85,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos un grupo de profesionales altamente calificados avalados por más de 25 años de experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de software. Aplicamos las mejores prácticas para la Administración y Desarrollo de Proyectos, contamos con personal certificado y comprometido para la generación de valor a nuestros clientes
SYGNO, IMPORTANTE EMPRESA EN MONTERREY SOLICITA:
Soporte de aplicaciones SAP SR, bilingüe
REQUISITOS:
Escolaridad: Ing, en sistemas computacionales, Ing. Administrador de Sistemas, etc.
Años de experiencia mínimo 3 años como Soporte de aplicaciones SAP
Requisitos mínimos de operación
· Admitir nuevas tecnologías
· Sistema SAP ERP
· Procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de ITIL.
· Solución de problemas (soporte de nivel II)
· Servicio al cliente
· Habilidades de liderazgo y conversación.
· Inglés
Requisitos de valor agregado
· Módulos de gestión de materiales (MM) y gestión de almacenes (WM) de SAP
· Plataforma ServiceNow
· Certificación ITIL
· Proyectos de implementación de SAP.
FUNCIONES:
El departamento de Sistemas de Información está buscando un consultor que brinde servicios a través de un servicio especializado en las áreas de negocio de Manufactura/Logística que asegura la operación y/o implementación de las operaciones continuidad del negocio a través de la resolución de incidentes.
Funciones clave del servicio
· Punto de contacto para soporte de aplicaciones SAP y Legacy especializadas para las áreas de negocio.
· Gestionar la relación de los proveedores de soporte global.
· Proceso de gestión de cambios (migración de cambios del sistema a producción) para los soportes de aplicaciones.
· Coordinación necesaria con compañeros de equipo, equipos, socios y organizaciones de las regiones de América del Norte y América Latina.
· Soporte y solución (end-to-end) de incidencias de aplicaciones empresariales de Región Norte.
· Gestionar el backlog de incidencias por debajo de los niveles establecidos como objetivo para el departamento de TI.
· Ejecutar análisis de capacidad, recurrencia y gravedad de incidentes para detectar puntos de riesgo y Fallos recurrentes a la hora de proponer una solución raíz.
· Punto de contacto y responsable de la relación de los equipos globales de soporte de aplicaciones.
· Interfaz entre los usuarios finales en las áreas comerciales soportadas y el soporte global de equipos.
· Documentación de especificaciones funcionales para el desarrollo de soluciones que resolverá un incidente recurrente.
· Apoyar a los equipos de negocio con la ejecución y documentación de pruebas de soluciones (unitarias, integral, regresión, UAT, etc) para resolución de incidencias.
· Apoyar la toma de decisiones respecto del nivel de solución requerido para resolver un problema, así como el equipo que debería estar involucrado.
· Presentación y justificación de los cambios del sistema que entran en entornos de producción con equipos globales, locales y empresariales.
· Coordinar con otros equipos para resolver incidencias, compartir y establecer una mejora continua de procesos.
· Interactuar con las áreas de Seguridad de SAP para asignación de roles y seguridad cuando sea necesario.
· Proponer procesos para mantener niveles adecuados de servicio.
· Mantener una comunicación adecuada con los usuarios del negocio y los equipos involucrados con respecto al seguimiento de sus incidencias y métricas de backlog
Se ofrece excelente sueldo + Prestaciones Superiores a las de ley.
Interesados y que cumplan al 100% con el perfil favor de mandar su CV en formato Word al correo mencionado, si gustan postular
ID: 19185243
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda