Hoy
Back Desk Support Engineer
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Stefanini México, S.A. de C.V. en

Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidades y atribuciones:
- Brindar servicio de soporte y control de sistemas, el cual participa en actividades que propicien el manejo correcto de los eventos que generen fallas, intermitencia o interrupción en el funcionamiento de las mismas, con base en los procesos ya establecidos por el cliente.
- Analizar la causa raíz de los incidentes reportados por usuario.
- documentación.
- Participación activa en reuniones.
- Reporte en tiempo real de los procesos.
- Atención a Usuario.
- Reacción oportuna en procesos o sistemas.
- Disponibilidad de horario por rotación de turnos.
- Establecer un diagnóstico y proponer una solución al incidente.
- Realizar monitoreo de bases de datos.
- Ejecutar tareas para deploy de aplicaciones.
Requisitos y competencias:
- 1 año en SQL (Transact-SQL) o PL/SQL
- 1 año en lenguajes de programación orientado a objetos como: C#, Java o Python
- 1 año de experiencia en sistemas para la atención de tickets
- Ingles intermedio
- Versionamiento de código con GIT
- Sistemas operativos como Linux o Windows
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20619291
Refina la ubicación de tu búsqueda