OBJETIVO DEL PUESTO:
Evaluar y controlar los riesgos laborales; garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores en proyectos. Promover la seguridad, recorridos a instalaciones y atención a emergencias en planta matriz.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Realizar análisis de riesgo, administrar documentación de ingreso a plantas de clientes.
- Liberación de permisos, señalización y supervisión de trabajos en plantas de clientes. Atención y seguimiento en temas de seguridad.
- Solicitud y verificación de equipo, maquinaria y herramientas previo a proyecto.
- Aprobación de examen de conocimientos para ingreso a planta.
- Atención en temas de seguridad en planta(Revisión de extintores, instalaciones, etc).
- Participación en pláticas, dinámicas y capacitaciones. Promoción de seguridad y salud.
- Recorridos a instalaciones para identificación de actos y condiciones inseguras.
- Participación en brigadas de emergencia.
REQUISITOS PARA EL PUESTO
- Experiencia: Comprobable en puestos similares
- Competencias / Habilidades: Comunicación Efectiva y Asertiva, Manejo de crisis, Adaptación al cambio, Sentido de urgencia, Tolerancia a la frustración y liderazgo
- Competencias Técnicas: Manejo de personal, Toma de decisiones, Normas oficiales mexicanas, Normativa STPS y SEMARNAT, Normas OHSA / ISO / ASME y estándares ANSI, Conocimiento de primeros auxilios básicos y Combate vs incendios.
Prestaciones superiores a la ley
Contratación directa por la empresa
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