Hace 1 mes
Analista de embarque
$20,000 - $25,000 Mensual
Sigma Alimentos en
Sobre el empleo
Subcategoría: Distribución
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
Sigma Alimentos es una reconocida empresa mexicana líder en la industria de alimentos, con una larga historia de compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos. Trabajar para Sigma Alimentos significa formar parte de un equipo innovador y enfocado en el crecimiento profesional de sus empleados. Ubicación: Ciudad del Carmen, Carmen, Campeche.
Requisitos del puesto
- Licenciatura culminada.
- Manejo de SAP para gestión de inventarios, facturación y entradas/salidas.
- Coordinación de documentación (guías de reparto, órdenes de compra, firmas).
- Administración de almacenes y logística (rutas, inventarios, devoluciones).
- Gestión de KPIs logísticos y reportes operativos.
- Conocimientos en planificación de rutas y control de combustible.
Responsabilidades del puesto
- Responsable de entradas y salidas de movimientos del almacén,
- Coordinación de documentación en ruta (firma de Entregas, Firma de Guias de reparto y entrega de Ordenes de compra de clientes.
- Seguimiento a las reclamaciones de diferencias de los Cedis o Clientes.
- Registro en SAP de entradas y salidas de embarques de Cadis, a otros Cedis o Clientes.
- Asegurar el mejor nivel de servicio de Cadi a Cedis y de Cedi a Clientes.
- Actualizacion de archivo reporte de salidas y envío a Programación. (Solo Cadi)
- Seguimiento de reclamaciones a proveedores.
- Asegurar que los saldos de inventarios, facturación, pedidos, entregas quede depurado diariamente (monitores).
- Seguimiento a Devoluciones (de Clientes, Proveedores e Inter compañías).
- Seguimiento y administración de la operación en general (Almacén, Transportes, Administración).
- Captura del surtido de pedidos y emision de facturas diarias (En Cedis que no haya facturista).
- Emision de Guias de Reparto y Carta Porte.
- Responsable de emitir el reporte de productos de lento movimiento y reporte de caducidades (1 vez por semana)
- Responsable de Seguimiento y envío de KPI´s operativos (logística, Transportes, Administración) y envío de información central en tiempo y forma ya definidos.
- Seguimiento al Mantenimiento preventivo de los vehiculos.
- Seguimiento al Mantenimiento preventivo de los termos.
- Control y seguimiento de unifromes del personal a su cargo y asegurar que lo porten con orden y limpieza a diario.
- Realizar auditorias selectivas en ruta.
- Archivo de Bitacora de viaje de choferes.
- Archivo de consumos de gasolina por vehiculo (Supervision de rendimientos)
- Administración de gastos de viaje y solicitud de fondos para viajes foraneos.
- Elaboración de rutas diarias y semanales.
- Limpieza de las unidades interior y exterior.
- Check List diario de las unidades de reparto.
- Dotación de combustible a vehiculos, todos los de la empresa (Reparto y utilitarios).
- Asegurar el cumplimineto de las normas en materia de seguridad integral y vial.
- Asegurar las buenas condiciones del equipo de trabajo.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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