BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en ruba servicios s a de c v en Guadalajara Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

COORDINADOR DE VENTAS (SECTOR INMOBILIARIO)

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinador(a) de Ventas – Sector InmobiliarioObjetivo del puesto: Coordinar, implementar y desarrollar estrategias comerciales con el equipo de asesores, asegurando el cumplimiento del plan de v ...

Ruba Servicios, S.A. d...
Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 sem

COORDINADOR DE VENTAS (SECTOR INMOBILIARIO)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Ruba Servicios, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas inmobiliarias
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Coordinador(a) de Ventas – Sector InmobiliarioObjetivo del puesto:


Coordinar, implementar y desarrollar estrategias comerciales con el equipo de asesores, asegurando el cumplimiento del plan de ventas semanal, mensual y anual en nuestros desarrollos habitacionales.


Funciones principales:

  • Asignación y seguimiento de metas de venta a los asesores.
  • Supervisión del uso correcto de materiales, uniformes, listas de precios y herramientas de venta.
  • Verificación de condiciones e imagen institucional en oficinas y casas muestra.
  • Seguimiento a carteras de prospectos, ubicaciones y cierre de ventas.
  • Apoyo en la atención a clientes clave.
  • Implementación de programas de capacitación para el equipo de ventas.
  • Coordinación con mercadotecnia para eventos, ferias y actividades promocionales.
  • Supervisión del uso de diferentes esquemas de financiamiento: Infonavit, FOVISSSTE, Issstelion, bancario.


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares.
  • Escolaridad: Profesional (preferente en áreas comerciales, administrativas o afines).
  • Manejo de CRM y paquetería Office.
  • Conocimiento de créditos hipotecarios y técnicas de venta.
  • Deseable certificación Infonavit.
  • Habilidades en liderazgo, planeación, orientación a resultados y resiliencia.


Competencias clave:

  • Liderazgo de equipos comerciales.
  • Planeación y seguimiento de objetivos.
  • Inteligencia emocional.
  • Gestión del tiempo y recursos.
  • Mejora continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20583437

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@