Importante empresa dedica al giro de Bienes Raíces Solicita:
DIRECTOR DE MARKETING
REQUISITOS
Escolaridad: Licenciatura en Marketing, Administración
5 años de experiencia en un rol de liderazgo en marketing (Deseable en sector de inmobiliario de lujo)
Inglés Avanzado Indispensable
Experiencia utilizando Software de Hubspot
Disponibilidad para rotar turnos 1 sábado al mes
CONOCIMIENTOS / HABILIDADES
Historial comprobado de desarrollo y ejecución de estrategias de marketing exitosas
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos
Excepcional creatividad y capacidad para pensar fuera de lo común
Excelente comunicación y habilidades interpersonales
Dominio de herramientas y análisis de marketing digital
Fuerte conocimiento del mercado de lujo y de clientela de alto patrimonio
FUNCIONES
Planificación estratégica: desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales para promover nuestras ofertas de bienes raíces de lujo y respaldar las estrategias y objetivos generales de la empresa, como las estrategias de generación de leads.
Liderazgo creativo: Fomentar un entorno creativo que fomente ideas audaces y soluciones de marketing innovadoras.
Gestión de equipos: supervisar el equipo de marketing, brindando orientación, apoyo y desarrollo profesional para garantizar un alto rendimiento y colaboración.
Gestión de campañas: planificar, implementar y monitorear campañas de marketing multicanal, incluidas las digitales, impresas y de eventos, garantizando la alineación con los valores de nuestra marca y los objetivos comerciales. Esto incluye promoción corporativa, lanzamiento de nuevos listados y nuevos desarrollos.
Excelencia en el servicio al cliente: mejorar la experiencia de servicio al cliente de nuestros agentes, asegurando que reconozcan y aprecien el valor agregado de nuestros esfuerzos de marketing.
Gestión de Eventos: Producir ideas para eventos o actividades promocionales y organizarlos de manera eficiente.
Creación de políticas: desarrollar políticas y protocolos de marketing para garantizar un enfoque estructurado para todas las actividades de marketing.
Análisis de desempeño: monitorear el progreso y enviar informes de desempeño, analizando el desempeño de la campaña y las tendencias del mercado para refinar las estrategias y maximizar el ROI.
Generación de Leads: Implementar, supervisar y hacer cumplir la estrategia de Generación de Leads.
Investigación de mercado: realizar investigaciones de mercado generales para mantenerse al tanto de las tendencias y los movimientos de marketing de la competencia. Dirigir los esfuerzos de investigación de mercados de la empresa con base en las tendencias del mercado.
– Desarrollo de marca: Desarrollar y mantener la imagen de marca para todas las oficinas, incluidas las oficinas centrales y las oficinas satélite actuales y nuevas.
Gestión del presupuesto: Gestionar el presupuesto de marketing, asegurando la asignación eficiente de recursos y el seguimiento de los gastos para cumplir los objetivos financieros.
Alianzas Comerciales: Establecer alianzas comerciales con nuevos desarrollos o empresas B2B.
Relaciones Externas: Actuar como representante de la organización ante partes externas como medios de comunicación, partes interesadas y clientes potenciales, y construir asociaciones estratégicas
JORNADA Y ZONA LABORAL
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
OFRECEMOS
Sueldo: $40,000 – $60,000 (Por honorarios) + 15 Días libres por año + 15 Días de bonos extras + SGMM + Bonos por cuenta cerrada
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.