Identificar clientes potenciales y abordarlos mediante citas de manera presencial para descubrir las necesidades que tiene el cliente así como también, poder hacer las recomendaciones necesarias para que la mezcla de productos sea la máxima.
Prospección de clientes
Retención de cartera.
Cierre de ventas
Seguimiento a cotizaciones y necesidades de los clientes.
Visitas periódicas a los clientes.
Recuperación de cartera de ventas perdidas.
Negociación las condiciones de ventas con los clientes (Precios/Entrega/Credito/ETC)
Cumplir con las metas establecidas por la gerencia de ventas.
Ofrecemos:
Apoyo en gasolina
Bono por cumplimento de ventas.
Comisiones libres no topadas.
Carro de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono mensual
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.