Los deberes esenciales para realizar esta función se encuentran a continuación.
Se comunica eficazmente con clientes, proveedores, transportistas, representantes de ventas y personal interno.
Cumple con los compromisos con los clientes y los miembros del equipo.
Utiliza software de transporte especializado.
Responsable del seguimiento, la entrada de datos y la presentación de informes de las medidas clave de rendimiento, según lo asignado por el Gerente de Operaciones.
Asegura que toda la información de la computadora y TMS sea precisa y esté actualizada.
Confirmar recogida y entregas.
Ayudar con la información de llamadas de verificación si es necesario.
Garantiza la integridad del sistema.
Supervisar todas las rutas que se mueven dentro de la región respectiva.
CALIFICACIONES
Los requisitos enumerados a continuación describen el conocimiento, la habilidad y / o la habilidad requerida para tener éxito en esta posición.
Fuerte conocimiento en la industria del transporte.
Conocimiento de software de transporte especializado.
Honestidad e integridad en todos los asuntos comerciales.
Dorientado a la producción, organizado y productivo.
Enfocados en la satisfacción del cliente.
Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
Comunicación fuerte (tanto verbal como escrita), resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones.
EDUCACIÓN y/o EXPERIENCIA
Mínimo 2 años de experiencia en transporte , logística o campo relacionado
HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
Esta posición requiere la capacidad de leer, escribir y hablar con fluidez en inglés. Asociados bilingües deseados en ciertos mercados.
Horarios: miercoles- Sabado, 600 - 1800 CT
domingo - miercoles 1500 - 300 CT
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.