Principal Financial Group llega a México en 1993 respaldada con una experiencia global de 135 años, con la solidez financiera, experiencia y alto nivel tecnológico que la caracteriza. Principal opera en México a través de los negocios de: Principal Afore, Principal Fondos de Inversión.
Nuestro compromiso con México nos ha colocado como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento y expansión del mercado financiero mexicano.
- Realizar la validación a la documentación solicitada de acuerdo con el trámite que realicen los clientes en las unidades de servicio, entregar turno y canalizar a los clientes con los asesores previsionales.
- Brindar información a los clientes sobre los diferentes trámites y documentación necesaria que se realiza en las sucursales.
- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos, protocolos y controlando el acceso a través del mostrador de recepción, con la asignación de turnos acorde al movimiento solicitado.
- Llevar el registro de clientes con cita y sin cita, adicional el registro de visitantes de la sucursal. Dar atención a los clientes sin citas en documentación o en posibles dudas a nivel informativo no de asesoría.
- Apoyo a la coordinación en tareas administrativas de la sucursal para dar un mejor servicio a los clientes de forma ágil.
Requisitos
- Preparatoria, Carrera Técnica, Pasantía o Licenciatura preferentemente en áreas administrativas
- Atención a clientes presencial
- Procesos de Afore (deseable)
- Captura de información a través de medios electrónicos (computadora, lectora de huella digital, tablet, etc.)
- Office (Excel, Word, etc.), Sistema Operativo Windows, Outlook, Internet Explorer, entre otros
Competencias
- Actitud de Servicio al Cliente.
- Enfoque de procesos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Iniciativa y Empuje.
- Comunicación.
- Negociación y persuasión.
- Autodesarrollo.
- Tolerancia a la presión.