PODEMOS PROGRESAR es una empresa en expansión, comprometida con el empoderamiento de mujeres emprendedoras a través del acceso a microcréditos. Nuestra causa social impulsa el crecimiento económico y personal de nuestras clientas, creando un impacto positivo en la sociedad.
Experiencia en call center realizando llamadas inbound y outbound.
Manejo de paquetería Office/Googleworks (Word y Excel básico, llenado de formatos) Paquetería GSuite deseable.
Manejo de diadema, headsets o auriculares con micrófono.
Comunicación asertiva (oral y escrita).
Responsabilidades del puesto
Brindar atención cálida, clara y efectiva a nuestras clientas por medio de nuestra "Línea Podemos": consultas, quejas, aclaraciones y prospectos.
Resolver problemas de manera empática y eficiente.
Manejar objeciones y colocar créditos.
Documentar en plataformas internas los movimientos y excepciones requeridas (Validaciones, Liquidaciones anticipadas, Condonaciones de cargos).
Detectar y alertar al área de Riesgos ante faltas metodológicas o posibles situaciones que comprometan la operación.
Ofrecemos:
Salario base competitivo + bono mensual por cumplimiento de meta + prestaciones de Ley
Vales de despensa.
Seguro de Vida.
Fondo y caja de ahorro, préstamo de caja.
Día libre por tu cumpleaños y días personales.
Participación en eventos especiales y actividades de integración.
Horario a tiempo completo, en modalidad presencial (disponibilidad para trabajar medio tiempo los sábados).
Ambiente laboral dinámico, humano y con oportunidades de desarrollo.
Ubicación Naucalpan de Juárez, Estado de México.
¡Únete a nuestro equipo y da el siguiente paso en tu carrera!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.