Hace 1 mes
Administrador
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
ADMINISTRADOR DE ZONA PLUS
Zona de trabajo: C. Roberto Fulton 4, Industrial San Nicolas, 54034 Tlalnepantla, Méx
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $19,100 comprendido de la siguiente manera:
• Sueldo $18,200 Bancario libre
• Vales de despensa $1,300
• Servicio Dental
• Apoyo en gastos funerarios
• Uniforme y equipo de protección personal
• Aguinaldo superior al de ley
• Utilidades superiores a las de ley
• Incremento de sueldo anual superior al de la ley
• Bono por resultados anuales
• Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
• Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
• Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
• Crédito para obtener lentes
• Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
• Descuento del 50% en envíos personales
• Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
• Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
• Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
• Servicios médicos gratuitos
• 3 días de descanso pagados en semana santa
• Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
• Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
• Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
ACTIVIDADES:
Asegurar el flujo óptimo de mercancía, así como mantener sano los inventarios físicos vs virtuales, gestión de rezagos, análisis y control de matrices de guías pendientes por entregar, devoluciones y cancelaciones de guías problema, seguimientos y atención con ambos clientes (origen y destino), atención a agentes y supervisión de operaciones de nuestros aliados logísticos.
HORARIO: Tiempo completo. Día de descanso. Domingos.
REQUISITOS:
• Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial o carrera afín
• Experiencia: 2 años de experiencia en manejo de personal, almacén e inventarios.
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡Mucho éxito en tu proceso!
ID: 19035467
Refina la ubicación de tu búsqueda