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Bolsa de trabajo en occmundial corporativo indeterminado Presencial - OCC

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Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quienes somos? Redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam. Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.Nuest ...

OCCMUNDIAL CORPORATIVO
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
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Hace 1 sem

Líder de Call Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

OCCMUNDIAL CORPORATIVO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Quienes somos?

Redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.

Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.Nuestros proyectos

Somos líderes en Sites y App's de empleo Computrabajo (líder en Latinoamérica), Infojobs (#1 en Brasil), Catho (#2) y OCC (#1 México) , Software de RRHH (Pandapé).Redarbor en cifras:

  • 2013 fundada
  • +1.100 colaboradores
  • 13 oficinas
  • El grupo de sites de empleo líder en Latinoamérica y #2 en el mundo
  • El Software de RH (SaaS) líder en Latinoamérica con más de 8.000 productos activos.
  • Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business', según GPTW


¿Cuales serán tus responsabilidades?

  • Liderar y motivar al equipo de telesales orientado a campañas de venta de paquetes recurrentes.
  • Supervisar la operativa diaria del equipo: contactabilidad, número de llamadas, duración media, conversión, entre otros.
  • Garantizar el cumplimiento de scripts de ventas, flujos de trabajo y protocolos definidos.
  • Diseñar, implementar y mantener scripts comerciales efectivos, adaptados a los diferentes perfiles de clientes de acuerdo a la segmentación de clientes definida.
  • Impulsar el uso de plantillas y materiales de apoyo para asegurar consistencia y eficiencia en los contactos.
  • Integrar y supervisar el uso de canales digitales de contactación complementarios (email, WhatsApp, etc.).
  • Monitorear y analizar KPIs operativos y comerciales (llamadas realizadas, tasa de contacto, motivos de no contratación, tasa de conversión, etc.).
  • Asegurar la correcta aplicación de las acciones o tareas definidas por los motores de IA (Next Best Action y Next Best Offer)
  • Detectar oportunidades de mejora operativa en la gestión de llamadas y procesos.
  • Colaborar con los equipos de Customer Intelligence, Sales Ops y CRM para ajustar campañas y segmentos.
  • Reportar performance del equipo y proponer planes de acción correctivos.
  • Formar y entrenar continuamente al equipo en técnicas de venta y buenas prácticas operativas.
  • Asegurar una correcta gestión de la información en los sistemas de CRM y herramientas de marcación.


Eres la persona que buscamos, si tienes:

  • Licenciatura terminada en administración de empresas, marketing, comercial o afín.
  • Más de 5 años de experiencia previa liderando equipos de ventas telefónicas o call center orientados a B2B (preferiblemente) o B2C.
  • Familiaridad y estas acostumbrado a trabajar con dashboards, KPIs y métricas de rendimiento comercial.
  • Conocimiento de herramientas CRM (preferiblemente, Salesforce) y software de telefonía (preferiblemente marcadores automáticos).
  • Alta capacidad de organización y seguimiento.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos comerciales junior.
  • Orientación a resultados y mejora continua.

¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, nos encantaría conocerte!

Nuestros beneficios:

  • Salario competitivo + Contrato indefinido.
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida.
  • Vales de despensa y restaurante.
  • 15 días de VACACIONES + día libre en tu CUMPLEAÑOS

En REDARBOR trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa. ¡Únete a nuestro equipo!


Lo que busca la empresa

  • Tiempo de experiencia 5 años
  • Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20360920