¿Quienes somos?
Redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.
Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.Nuestros proyectos
Somos líderes en Sites y App's de empleo Computrabajo (líder en Latinoamérica), Infojobs (#1 en Brasil), Catho (#2) y OCC (#1 México) , Software de RRHH (Pandapé).Redarbor en cifras:
- 2013 fundada
- +1.100 colaboradores
- 13 oficinas
- El grupo de sites de empleo líder en Latinoamérica y #2 en el mundo
- El Software de RH (SaaS) líder en Latinoamérica con más de 8.000 productos activos.
- Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business', según GPTW
¿Cuales serán tus responsabilidades?
- Liderar y motivar al equipo de telesales orientado a campañas de venta de paquetes recurrentes.
- Supervisar la operativa diaria del equipo: contactabilidad, número de llamadas, duración media, conversión, entre otros.
- Garantizar el cumplimiento de scripts de ventas, flujos de trabajo y protocolos definidos.
- Diseñar, implementar y mantener scripts comerciales efectivos, adaptados a los diferentes perfiles de clientes de acuerdo a la segmentación de clientes definida.
- Impulsar el uso de plantillas y materiales de apoyo para asegurar consistencia y eficiencia en los contactos.
- Integrar y supervisar el uso de canales digitales de contactación complementarios (email, WhatsApp, etc.).
- Monitorear y analizar KPIs operativos y comerciales (llamadas realizadas, tasa de contacto, motivos de no contratación, tasa de conversión, etc.).
- Asegurar la correcta aplicación de las acciones o tareas definidas por los motores de IA (Next Best Action y Next Best Offer)
- Detectar oportunidades de mejora operativa en la gestión de llamadas y procesos.
- Colaborar con los equipos de Customer Intelligence, Sales Ops y CRM para ajustar campañas y segmentos.
- Reportar performance del equipo y proponer planes de acción correctivos.
- Formar y entrenar continuamente al equipo en técnicas de venta y buenas prácticas operativas.
- Asegurar una correcta gestión de la información en los sistemas de CRM y herramientas de marcación.
Eres la persona que buscamos, si tienes:
- Licenciatura terminada en administración de empresas, marketing, comercial o afín.
- Más de 5 años de experiencia previa liderando equipos de ventas telefónicas o call center orientados a B2B (preferiblemente) o B2C.
- Familiaridad y estas acostumbrado a trabajar con dashboards, KPIs y métricas de rendimiento comercial.
- Conocimiento de herramientas CRM (preferiblemente, Salesforce) y software de telefonía (preferiblemente marcadores automáticos).
- Alta capacidad de organización y seguimiento.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos comerciales junior.
- Orientación a resultados y mejora continua.
¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, nos encantaría conocerte!
Nuestros beneficios:
- Salario competitivo + Contrato indefinido.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida.
- Vales de despensa y restaurante.
- 15 días de VACACIONES + día libre en tu CUMPLEAÑOS
En REDARBOR trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa. ¡Únete a nuestro equipo!
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 5 años
- Estudios Universitarios - no titulado