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Remote Helpdesk Associate

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de servicios tecnológicos que se destaca por su compromiso con la calidad y la integridad. Con una larga historia de éxito en el mercado, brindamo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
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Sueldo no mostrado por la empresa

NTT DATA Services strives to hire exceptional, innovative, and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking organization, ap ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
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Guadalajara, Jal.
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Remote Helpdesk Associate

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de la empresa


  • Empresa líder en el sector de servicios tecnológicos que se destaca por su compromiso con la calidad y la integridad. Con una larga historia de éxito en el mercado, brindamos a nuestros empleados la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente, asegurando un futuro brillante tanto para la empresa como para quienes trabajan con nosotros.



Responsabilidades del puesto


  • Educación mínima requerida: Bachillerato.
  • Inglés Fluido/intermedio.
  • Interés en trabajar en un entorno de TI.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en turnos de tarde/noche.
  • Brindar soporte general de nivel 1 para hardware y paquetes de MS Office.
  • Ofrecer soporte técnico avanzado para aplicaciones y desarrollos internos.
  • Atender y escalar llamadas de soporte técnico a otros grupos especializados.
  • Proporcionar asistencia a través de solicitudes o informes por correo electrónico.
  • Documentar incidentes y solicitudes de clientes, detallando los pasos de resolución.
  • Diagnosticar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas.



Prestaciones y beneficios adicionales


Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Seguro médico y dental para usted y su familia. - 30 días de bono navideño. - 12 días de vacaciones. - Bono de vacaciones del 50%. - 5 días personales al año. - Descuentos en ópticas seleccionadas. - Fondo de Ahorro - Vales de despensa

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20616078

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