Empresa del ramo financiero de créditos en vales con presencia a nivel Nacional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia en Call center de cobranza
Conocimientos en cobranza telefónica a nivel experto.
Habilidades en créditos en vales a nivel medio.
Excelente dominio de la comunicación verbal.
Alta capacidad de negociación
Enfoque a soluciones
Responsabilidades del puesto
Realizar llamadas para gestionar la cobranza de manera efectiva.
Atender a clientes con empatía y profesionalismo.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema con el estatus.
Seguimiento de los pagos y acuerdos de los clientes.
Trabajar en equipo con otros departamentos para resolver problemas y mejorar los procesos de cobranza.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 9,500 a 10,000 pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la calidad.
Esquema de bonificación por cuenta gestionada.
Préstamos por nómina.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.