Escolaridad mínima: Licenciatura en administración, Logística, Transportes Terrestres, o áreas afines.
Experiencia: Manejo Intermedio de Excel, Tomas fiscas de inventario, Mermas, Proveedores.
Experiencia comprobable de 3 a 5 años en el puesto.
Funciones:
Verificar que haya orden y limpieza en todo el almacén
Recepción de mercancías y productos de importación
Control de inventarios mensuales
Interacción con sucursales y áreas comerciales
Entradas y Salidas de mercancías
Asegurar el cumplimiento de las ordenes generadas para surtir los pedidos de producción
Vigilar que los procesos se desarrollen con base a políticas y procedimientos establecidos vigentes.
Garantizar la apertura y cierre de los procesos del almacén, administrando los recursos humanos y materiales para el cumplimiento en tiempo y forma del programa de actividades.
Conservar el área de almacén en óptimas condiciones, preservando la seguridad,
productividad y administración del Recurso Humano.
Asegurar la productividad en el proceso de surtido, revisión, embarque y entrega de los productos, cumpliendo las entregas de manera oportuna.
Habilidades:
Alto sentido de urgencia, Tolerancia, Empatía, Liderazgo
Puntual, Responsable, Honesto, Proactivo, Trabajo bajo presión y estable.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Comedor subsidiado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.