¡Estamos buscando personas entusiastas y proactivas que quieran unirse a nuestro equipo en Aeropuerto Cancún!
Como Agente de Atención al Cliente asistirás a los clientes brindándoles información sobre el alquiler de vehículos; escuchando y entendiendo las necesidades del cliente proponiendo las mejores soluciones.
Responsabilidades:
Atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;
Apoyar para contar con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;
Verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja;
Recibir y verificar las multas al cerrar el contrato con el cliente
Requisitos:
Excelente atención al cliente.
Experiencia en ventas (preferible).
Inglés conversacional.
Bachillerato Concluido.
Disponibilidad para rotar turnos.
Proactividad.
Atención al detalle.
Trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo.
Transporte
Comisiones+ bonos por desempeño.
Vacaciones superiores a las de la ley.
Vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores individual.
Seguro de vida.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de Latinoamérica.
¡Vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.