Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ejecutivo Comercial Jr TI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Linko es una empresa de tecnología con 23 años enfocada en crear experiencias memorables y proveer soluciones de negocio con tecnologías de vanguardia. Priorizamos la satisfacción del cliente y adoptamos la creatividad en nuestras soluciones. Con más de 50 instituciones en nuestra cartera de clientes, más de 21 millones de personas utilizan experiencias digitales que Linko ha diseñado y ayudado a implementar.
Ubicación: Lomas de Chapultepec III Sec, Miguel Hidalgo, 11000
Modalidad: Híbrida (3 dias en oficinas, 2 en home office)
Descripción de puesto:
Serás responsable de identificar oportunidades de automatización dentro de las distintas áreas del cliente, así como de impulsar iniciativas de transformación y acompañar a las áreas en el desarrollo de casos de uso que generen valor real para la organización.
Responsabilidades:
- Visitar y relacionarse activamente con diferentes áreas del Grupo (comerciales, operativas, financieras, etc.) para detectar procesos susceptibles de automatización.
- Levantar información clave y documentar requerimientos para la generación de un backlog estructurado y priorizado de automatizaciones.
- Construir y mantener relaciones de confianza con líderes y responsables de procesos en cada unidad de negocio.
- Promover la cultura de eficiencia operativa y transformación digital a través de la automatización.
- Asegurar la calidad y viabilidad de las iniciativas propuestas, canalizándolas adecuadamente al CoE (centro de excelencia) para su análisis técnico.
- Dar seguimiento a las iniciativas en curso y mantener informadas a las partes interesadas.
- Cumplir con objetivos trimestrales establecidos por la Dirección del CoE respecto a número y calidad de oportunidades generadas.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería, Negocios, Sistemas o afín (pasante o titulado).
- Experiencia deseable: 1-2 años en áreas comerciales, preventa, innovación, mejora de procesos o transformación digital.
- Manejo de inglés a nivel intermedio
Conocimientos (deseables):
- Mapeo y documentación de procesos
- Conocimiento de metodologías de mejora continua
- Automatización de procesos (RPA, BPM o similares)
- Ciclo de vida de proyectos
- Metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
- Conocimientos de herramientas de Gestión (Jira, Trello, etc.)
Competencias blandas que te llevarán al éxito:
- Habilidades de comunicación y negociación
- Escucha activa y análisis de necesidades
- Proactividad y orientación a resultados
- Relacionamiento interdepartamental
- Pensamiento estratégico y enfoque consultivo
ID: 20680513
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda