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Bolsa de trabajo en kode it s c tiempo completo Híbrido - OCC

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Atención a cliente

$9,000 - $10,000 Mensual

KODE IT , empresa mexicana líder en consultoría en TIC´S y desarrollo de software, solicita Ejecutiva de Atención a cliente que cubra el siguiente perfil. Conocimientos requeridos: Facilidad ...

KODE IT S.C.
Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo KODE IT S.C.

Auxiliar administrativo

$9,000 - $10,000 Mensual

KODE IT , empresa mexicana líder en consultoría en TIC´S y desarrollo de software, solicita Auxiliar Administrativo que cubra el siguiente perfil. Conocimientos requeridos: Manejo avanzado d ...

KODE IT S.C.
Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX

Ingeniero de seguridad Cisco

$35,000 - $40,000 Mensual

KODE IT , empresa mexicana líder en consultoría en TIC´S y desarrollo de software, solicita Ingeniero de Seguridad que cubra el siguiente perfil. Conocimientos requeridos: Manejo avanzado de ...

KODE IT S.C.
El Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo KODE IT S.C.

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Hoy

Atención a cliente

$9,000 - $10,000 Mensual

KODE IT S.C. en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

KODE IT, empresa mexicana líder en consultoría en TIC´S y desarrollo de software, solicita Ejecutiva de Atención a cliente que cubra el siguiente perfil.


Conocimientos requeridos:

  • Facilidad de expresarse, tanto de forma oral como escrita, de manera clara y concisa.
  • Comprometida, buena presentación, escucha activa y proactiva.
  • Buena redacción y ortografía.
  • Conocimientos básicos de computación y ofimática (manipulación de archivos, carpetas, correo electrónico, word, excel y power point).
  • Conocimiento de perfiles TI (deseable).


Experiencia:

  • Sin experiencia requerida.


Funciones del puesto:

  • Atención y seguimiento de clientes de manera presencial y remota.
  • Seguimiento y atención de incidencias/solicitudes del personal asignado a cuenta.
  • Apoyo en tareas de cobranza.


Aspectos a considerar:

  • Tiempo completo Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
  • Ser pasante o titulada.
  • Primeros 3 meses 100% presencial, posteriormente 1 día de Home Office.
  • Puesto enfocado al trato directo y fortalecimiento de relación con clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20611193

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