BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en javer tiempo completo Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar recursos humanos

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsa ...

CASAS JAVER SA DE CV
Guadalajara, Jal.

Almacenista

$16,000 - $18,000 Mensual

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsa ...

CASAS JAVER SA DE CV
Santa Catarina, N.L.

AUXILIAR CONTROL DE OBRA/COSTOS PRESUPUESTOS

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Se solicita: *AUXILIAR CONTROL OBRA, COSTOS Y PRESUPUESTOS Requisitos: Escolaridad Ing. Civil o Arquitecto (recien egresado) Manejo de Excel Agilidad m ...

CASAS JAVER SA DE CV
Reynosa, Tamps.
  • 1

Hace 2 sem

Auxiliar recursos humanos

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

CASAS JAVER SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Estamos especializamos en desarrollos inmobiliarios de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Quintana Roo, Puebla y Tamaulipas.

Únete a nuestro equipo con el puesto de: AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS


Objetivo:

Captar el mejor capital humano posible, dentro de las diversas áreas de trabajo en tiempo y forma para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la empresa, dando seguimiento a las diversas dudas e inquietudes de los trabajadores para así contribuir al mejoramiento del clima laboral.


Requisitos:

• Licenciatura concluida en Psicología, Administración de Empresas, RRHH o afín.

• Experiencia de dos a tres años en el Área.

• Manejo de Microsoft Office.


Funciones:

• Proceso de reclutamiento y selección en áreas administrativas, comerciales y de obra.

• Contratación y organización de los nuevos ingresos.

• Seguimiento de colaboradores nuevos y actuales.

• Ayudar a planear, organizar y llevar a cabo eventos.

• Soporte en incidencias y aclaración de dudas al personal.


Nuestra oferta de valor:

• Sueldo competitivo.

• Prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, premio de asistencia, seguro de gastos médicos mayores, entre otras.

• Oportunidades de desarrollo.

¡APLICA HOY MISMO!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20582359

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tamaulipas, México

Reynosa, Tamaulipas, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Reynosa, Tamaulipas, México

Guadalajara, Jalisco, México

Tamaulipas, México

Jalisco, México

Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@