Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Helpdesk agente
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Irium México es una empresa española con sede en Madrid, España y contamos con oficinas en México y Colombia, somos una consultora dedicada al área de tecnologías de la información. En México atendemos clientes como IECISA, INDRA, CAPGEMINI, IBM, entre otros, con ellos llevamos diferentes proyectos tanto para SEGOB como para el sector Bancario como BBVA Bancomer, Santander y Telefónica Movistar. Actualmente estamos solicitando:
HELP DESK con Ingles avanzado
Contratación inmediata
Escolaridad
Trunco o Pasante de Ingeniería Telecomunicaciones o áreas Afín (Sistemas y/o Administración TIC ´s)
Responsabilidades:
Proporcionar un soporte de primera línea a los usuarios que se enfrentan a problemas de software y hardware.
Proporcionar y ofrecer las adecuadas a los problemas de software y hardware reportadas por el usuario.
Ser el enlace entre los clientes y el departamento técnico.
Operador Service Desk/Help Desk Jr.
Experiencia en resoluciones de incidentes y gestión de incidentes.
Experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones (Service Desk).
Experiencia en el manejo de herramientas de soporte remoto N1
Ingles avanzado
Actividades:
Atención a usuarios
Levantamiento de Incidencias y requerimientos de usuarios
Solución de Incidencias y requerimientos de 1er nivel
Escalación de incidencias y requerimientos de usuarios
Soporte a hardware y software a equipo de cómputo vía remota
Seguimiento del ciclo de vida de incidencias y requerimientos.
Gestión de Incidencias y requerimientos de acuerdo a los procedimientos definidos por el cliente.
Ofrecemos
·Prestaciones de Ley
Turnos Rolados - 24 /7
Si te encuentras interesado manda tu curriculum en formato Word al correo que se menciona.
ID: 19993721