Hace 1 mes
CALLER
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!!
REQUISITOS:
TENER EXPERIENCIA EN CALL CENTER
TENER BACHILLERATO
Idioma:
Inglés avanzado (Obligatorio)
ACTIVIDADES A REALIZAR:
REVISAR LA INFORMACIÓN Y LOS DOCUMENTOS MÉDICOS Y PROCESAR LA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LAS DIRECTRICES DEL CLIENTE PARA ASEGURAR QUE LOS PACIENTES RECIBEN SU EQUIPO MÉDICO A TIEMPO, LA INFORMACIÓN DEL PEDIDO SEA EXACTA, EL SERVICIO ESTÉ CUBIERTO Y FACTURADO AL SEGURO APROPIADO Y/O AL LOS DEPARTAMENTOS DE FARMACIA RECIBEN INFORMACIÓN A TIEMPO.
• ANALIZAR NOTAS DE CUENTA Y DOCUMENTOS MÉDICOS E INGRESAR INFORMACIÓN EN LA APLICACIÓN CORRESPONDIENTE.
• LLAME Y ENVÍE POR FAX A LOS CONSULTORIOS MÉDICOS Y HOSPITALES PARA SOLICITAR DOCUMENTOS MÉDICOS Y SEGUIMIENTO DE SOLICITUDES ANTERIORES.
• LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS DE PACIENTES PARA SOLICITAR O BRINDAR INFORMACIÓN.
• LLAME A LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS PARA REVISAR LA INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES.
• REVISAR LOS DOCUMENTOS MÉDICOS PARA ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN SEA EXACTA Y ENVIAR LA INFORMACIÓN AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.
• COMUNICAR CUALQUIER PREGUNTA O INQUIETUD AL SUPERVISOR INMEDIATO.
• PROCESAR LA INFORMACIÓN DEL PACIENTE.
• CUMPLIR METAS DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD.
• ALCANZAR LA META ASIGNADA POR PROCESO POR DÍA.
BENEFICIOS:
$15000 A $18000 DE INGRESO
VALES DE DESPENSA
PAGO SEMANAL
HORARIO:
LUNES A DOMINGO CON 2 DIAS DE DESCANSO.
ID: 18934176
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