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Bolsa de trabajo en interproteccion Presencial - OCC

4 resultados

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Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico de ventas

$8,400 - $9,980 Mensual

Ejecutivo de ventas telefónicas - Call Center Seguros Experiencia mínimo 6 meses en el área de ventas en Call Center, tiempo completo con un día de descanso rolado en fines de semana. Act ...

INTERPROTECCION
Miguel Hidalgo, CDMX

Validador de ventas

$9,000 - $9,980 Mensual

Validador B2C - Call Center Seguros Experiencia mínimo 6 meses en el área de atención a clientes o cobranza en Call Center, tiempo completo con un día de descanso rolado en fines de semana. ...

INTERPROTECCION
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo telefónico de ventas - medio tiempo

$8,000 - $8,400 Mensual

Representante de ventas - Call Center Seguros Experiencia mínimo 6 meses en el área de ventas en Call Center, medio tiempo con un día de descanso rolado en fines de semana. Actividades a ...

INTERPROTECCION
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo telefónico de ventas - tiempo completo

$9,900 - $9,980 Mensual

Representante de ventas - Call Center Seguros Experiencia mínimo 6 meses en el área de ventas en Call Center, tiempo completo con un día de descanso rolado en fines de semana. Actividades ...

INTERPROTECCION
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 4 sem

Ejecutivo telefónico de ventas

$8,400 - $9,980 Mensual

+ comisiones
INTERPROTECCION en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Ejecutivo de ventas telefónicas - Call Center Seguros


Experiencia mínimo 6 meses en el área de ventas en Call Center, tiempo completo con un día de descanso rolado en fines de semana.


Actividades a desempeñar:

  • Cumplir con el % de contacto y conversión individual marcado por la organización.
  • Cumplir con la estrategia comercial de venta inicial y seguimientos ( Leads) para el alcance de los objetivos trazados por el área.
  • Entender la necesidad del cliente desde el inicio del abordaje para poder transmitir correctamente la información necesaria para ofrecer el producto idóneo con base en sus necesidades.
  • Cierre de ventas.


Competencias requeridas:

  • Adaptabilidad
  • Comunicación
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Facilidad de palabra



Ofrecemos:

  • Sueldo base + comisiones
  • Prestaciones de ley
  • Beneficios adicionales


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20562738

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