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KAM – Sales Value Objetivo: Contribuir y ejecutar la estrategia de ventas, gestionar y desarrollar relaciones clave con los clientes para maximizar la cuota y la rentabilidad de la marca Cisco. A ...

INGRAM MICRO MÉXICO SA...
Guadalajara, Jal.

Sales specialist IT

Sueldo no mostrado por la empresa

Sales Specialist No te quedes fuera, elige a Ingram Micro Mexico Si buscas oportunidad para demostrar lo bueno que pueden ser, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. En Ingram Micro, te ...

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Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
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Hace 1 día

Key Account Manager CISCO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

INGRAM MICRO MÉXICO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Comercial
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

KAM – Sales Value


Objetivo:

Contribuir y ejecutar la estrategia de ventas, gestionar y desarrollar relaciones clave con los clientes para maximizar la cuota y la rentabilidad de la marca Cisco. Alcanzar los objetivos planteados, contribuyendo a la rentabilidad del negocio, el éxito y la imagen positiva de Ingram Micro en el mercado.

Funciones:

  • Administrar y desarrollar relaciones estratégicas con los principales canales o integradores que comercializan soluciones de CISCO.
  • Identificar oportunidades de negocio en cuentas existentes y generar nuevas alianzas.
  • Asegurar la correcta atención comercial, soporte y seguimiento postventa.
  • Alcanzar y superar las metas de venta mensual, trimestral y anual definidas para CISCO.
  • Elaborar planes de negocio conjuntos (JBP – Joint Business Plan) con los partners.
  • Monitorear el pipeline de oportunidades e impulsar cierres efectivos.

Requisitos:

  • Lic. Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Sistemas Computacionales, Administración, o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en venta de productos de redes, voz y datos.
  • Experiencia demostrable en la venta de soluciones ejecutivas.
  • Desarrollar y mantener relaciones con socios comerciales y el fabricante según la arquitectura de la solución global de los clientes.
  • Capacidad para establecer una estrategia con el cliente dentro de su organización para identificar a todos los jugadores clave y tomadores de decisiones.
  • Inglés 80%.



Competencias

  • Enfoque al cliente.
  • Enfoque comercial
  • Habilidades de Negociación
  • Solución de problemas.
  • Visión estratégica
  • Pensamiento analítico.
  • Relaciones interpersonales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20655209

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