Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Somos una empresa mexicana con más de 30 años en el mercado, colaboramos con el Sector Público de nuestro País para construir mejores Gobiernos mediante el uso de Tecnologías de Información, Gestión y Desarrollo de Talento. Integrate al proyecto como...
LIDER DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Si tienes:
Escolaridad: Egresados, titulados o con estudios truncos de la licenciatura en Psicología, Administración o Contabilidad.
Experiencia: 5 años administrando pyme (10 a 15 personas)
Experiencia y Responsabilidades:
*Administración del archivo de trámite y de concentración
*Generación, Seguimiento de Envíos y recepción de paquetería y mensajería
*Gestión de tickets de incidencias de soporte
*Impresión de entregables, escritos y archivo de los documentos firmados
*Solicitud y control de papelería
*Administración, control y asignación de equipos de cómputo y tecnológicos
*Administración de oficina, recepción de correspondencia, asignación de asistencia
*Asignación de cuentas de correo, BACKUP
*Control e informe de cuentas por cobrar
*Control e informe de cuentas por pagar
*Facturación con clientes en tiempo y forma
*Actualización de altas en: registros patronales, IMSS, FONACOT, FIEL, INFONAVIT, prima de riesgos, REPSE
*Solicitud de gestión y administración con el despacho contable/fiscal
*Control de cálculos de nómina, con personal actual y estimación de la prenomina
*Gestión de presupuestos
Ofrecemos:
Sueldo acorde a experiencia y competencias.
Contrato inicial por periodo de prueba y posterior indefinido.
Prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 hrs.
Trabajo Hibrido Cuauhtémoc- Hipodromo Condesa
¡Postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.