BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en inacom s a de c v indeterminado Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerencia de soporte y servicios

$80,000 Mensual

RESPONSABILIDADES: Solicitudes de servicio internos: La actividad inicial viene desde la dirección general INACOM, directo del vendedor, o del cliente. Revisar catálogos de posibles proveedor ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Atractivo esquema de bonos
Inacom, S.A. de C.V.
CDMX
Bolsa de trabajo Inacom, S.A. de C.V.

Consultor Openshift

$50,000 Mensual

Acerca de la empresa **** Inacom, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de v ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Atractivo esquema de bonos
Inacom, S.A. de C.V.
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Inacom, S.A. de C.V.
  • 1

Hace 2 sem

Gerencia de soporte y servicios

$80,000 Mensual

Inacom, S.A. de C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Infraestructura
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Atractivo esquema de bonos

Descripción

RESPONSABILIDADES:


Solicitudes de servicio internos:

La actividad inicial viene desde la dirección general INACOM, directo del vendedor, o del cliente.

Revisar catálogos de posibles proveedores que cumplan con los requerimientos y necesidades de INACOM, y que firmen un NDA para asegurar un partnership adecuado.


Apoyo a preventas:

- Validar los requerimientos de equipos y/o servicios no existentes en nuestro catálogo y buscar alternativas o proveedores.


?Propuestas de servicio:

- Reuniones con direcciones de clientes, en donde se involucren assessments, análisis y estudios de infraestructura.

- Generar planes de trabajo cumpliendo con las exigencias específicas del cliente para proyectos, usando las mejores prácticas indicadas por los fabricantes.

- Realizar el servicio solicitado por el cliente.

- Realizar las cotizaciones de los servicios y productos a clientes finales y áreas internas.

- Seguimiento y reunión para validar los términos de los entregables.


Seguimiento propio de servicios, con fabricante, o externos:

- En caso que tengamos ya proveedores, solicitar cotización de servicios /productos y proveer al solicitante.

- Verificar incidencias diarias durante y posterior a afterhour en clientes que tengamos en niveles de servicio de soporte (SLA).

- Canalizar o brindar servicio a cada incidencia asegurando resolución y satisfacción de cliente basado en SLA's.

- Revisar entregables por proyectos de áreas de ventas.

- Seguimiento de entregable y asegurar que los proveedores cumplan con los niveles de servicios contratados.

- Emitir la memoria técnica de cada plan de implementación, resolviendo dudas y apoyando a los clientes.


Manejo de servicio y garantías

- Supervisar y apoyar al área de garantías y soporte en dudas o problemas que requieran mayor nivel de soporte.

- Asignar un recurso interno (elegir al técnico específico para resolver el problema, de acuerdo a su perfil en conocimientos) para cumplir entregas y servicios adecuadamente.

- Canalizar con fabricante, escalándose (contactar al nivel superior) en caso necesario, para que se cumplan los niveles comprometidos.

- Recopilar evidencia documental al término del servicio para comprobar que se hizo el trabajo adecuadamente.

- Escalar con el fabricante (segundo y tercer nivel) para resolver un problema, en caso de que no se logre un resultado positivo con los procedimientos iniciales.


Servicios internos:

- La actividad inicial de solicitud de servicios de sistemas internos viene desde la dirección general, usuarios internos, de administración, o directo del vendedor.

- Administrar el correo electrónico de la empresa.

- Dar de alta y baja a los empleados de INACOM en los diferentes grupos de los sistemas internos, con base en los requerimientos de dirección general, administración, y recursos humanos.

- Dar mantenimiento a la infraestructura de sistemas internos de INACOM, para mantener la funcionalidad de los servicios.

- Atender las fallas de los sistemas internos, y de comunicaciones de la compañía para su solución lo más antes posible.

- Dar soporte al área de ventas en las comunicaciones necesarias para concursos.

- Dar soporte técnico para contestar las peticiones de propuesta que envíen los clientes (RFP,RFQ y RFI's).

- Dar propuestas técnicas de valor para integrar diferenciadores.

- Dar seguimiento en reuniones con clientes.

- Diseñar la arquitectura adecuada de soluciones de infraestructura, licenciamientos, y servicios que cumplan los requerimientos y necesidades de RFP´s, peticiones de clientes, o de fabricantes.

- Implementar las arquitecturas propuestas, cuidando la interacción con otras aplicaciones y soluciones en el cliente, para que ésta resulte exitosa.


Capacitaciones:

- Coordinar que se cumplan paths (planes de certificación por fabricante de los técnicos) para asegurar mantener niveles de partnership con fabricantes.

- Asignar las certificaciones, acorde a las aptitudes/skill de cada técnico.

- Validar que las certificaciones estén vigentes y prever renovaciones.- Seguimiento en las capacitaciones de los empleados del área.

- Mantener actualizados los portales de los fabricantes.

- Revisar periódicamente con recursos humanos, las actualizaciones de las capacitaciones/certificaciones.

- Tomar capacitaciones propias.

- Crear y realizar capacitaciones internas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20572927

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@