Hace 1 día
Administrativo de atención a clientes/Sector asegurador
$15,000 - $17,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Administrativo de Atención a Clientes – Sector Seguros
¿Tienes experiencia en atención a clientes y conocimientos en seguros personales como Vida y Gastos Médicos Mayores? Esta oportunidad puede ser para ti.
Perfil:
Estamos en búsqueda de un Administrativo de Atención a Clientes con experiencia en seguros y habilidades en procesos administrativos, gestión de información y trato directo con clientes y agentes.
Requisitos:
- Experiencia en atención y servicio a clientes (mínimo 2 años)
- Conocimiento en emisión y mantenimiento de pólizas individuales y grupales
- Familiaridad con seguros personales (Gastos Médicos Mayores y Vida)
- Planeación, análisis y administración de recursos
- Excelente comunicación y organización
- Enfoque en resolución de conflictos y orientación al cliente
- Manejo de paquetería Office y Excel intermedio o avanzado
- Perfil proactivo, con atención al detalle
Responsabilidades:
- Atención directa a agentes de seguros y clientes
- Seguimiento a temas operativos y administrativos
- Gestión de procesos de emisión y mantenimiento de pólizas
- Control y administración de información relevante
Modalidad de trabajo: Híbrido
Prestaciones:
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Aguinaldo
- Prima Vacacional
- Vacaciones conforme a ley
- Descuentos con especialistas y farmacias
Si cuentas con el perfil y estás interesado en formar parte de una empresa sólida en el sector asegurador, postúlate por este medio.
ID: 20622609
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