Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de vida
Descripción
Administrativo de Atención a Clientes – Sector Seguros
¿Tienes experiencia en atención a clientes y conocimientos en seguros personales como Vida y Gastos Médicos Mayores? Esta oportunidad puede ser para ti.
Perfil:
Estamos en búsqueda de un Administrativo de Atención a Clientes con experiencia en seguros y habilidades en procesos administrativos, gestión de información y trato directo con clientes y agentes.
Requisitos:
Experiencia en atención y servicio a clientes (mínimo 2 años)
Conocimiento en emisión y mantenimiento de pólizas individuales y grupales
Familiaridad con seguros personales (Gastos Médicos Mayores y Vida)
Planeación, análisis y administración de recursos
Excelente comunicación y organización
Enfoque en resolución de conflictos y orientación al cliente
Manejo de paquetería Office y Excel intermedio o avanzado
Perfil proactivo, con atención al detalle
Responsabilidades:
Atención directa a agentes de seguros y clientes
Seguimiento a temas operativos y administrativos
Gestión de procesos de emisión y mantenimiento de pólizas
Control y administración de información relevante
Modalidad de trabajo: Híbrido
Prestaciones:
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Aguinaldo
Prima Vacacional
Vacaciones conforme a ley
Descuentos con especialistas y farmacias
Si cuentas con el perfil y estás interesado en formar parte de una empresa sólida en el sector asegurador, postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.