BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en hr element en Nuevo León Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de Alimentos y bebidas

$30,000 Mensual

Estado Civil: indistinto Escolaridad Lic. en Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas, Hotelería o campo relacionado (preferentemente titulado) Experiencia (Área y años) 5 años mí ...

HR ELEMENT
Apodaca, N.L.

ENCARGADO DE PRODUCCION

$18,000 - $20,000 Mensual

Encargado de Producción Escolaridad: Ingeniero Químico Experiencia: Mínimo 1 año en áreas relacionadas con: Fabricación de productos químicos Manejo de personal Implementación de 5's Co ...

HR ELEMENT
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Jefe de Alimentos y bebidas

$30,000 Mensual

HR ELEMENT en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Restaurante - Bar
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estado Civil: indistinto

Escolaridad Lic. en Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas, Hotelería o campo relacionado (preferentemente titulado)


Experiencia (Área y años)

5 años mínimo

• Formación adicional en gestión de alimentos y bebidas.

• Mínimo 5 años de experiencia en una posición de liderazgo en la industria de alimentos y bebidas, preferiblemente en el sector de hospitalidad o aeropuertos.

• Experiencia en gestión de múltiples unidades de negocio.

• Conocimiento profundo de tendencias en alimentos y bebidas, así como normativas de salud, seguridad e higiene.

• Familiaridad con la gestión de presupuestos y análisis financiero.


Conocimientos y/o habilidades

• Liderazgo y gestión de equipos.

• Comunicación y negociación.

• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.

• Orientación a procesos y enfoque en la mejora continua.

• Creatividad e innovación.

• Resolución de problemas y manejo de conflictos.

• Pasión por la gastronomía y el servicio al cliente.

• Inglés conversacional: Avanzado


Actividades a realizar

• Diseñar e implementar el Menú de alimentos y bebidas de las Salas VIP de las terminales

• Implementar el sistema de control de inventarios. • Supervisar la operación diaria de los servicios

• Establecer y mantener estándares de calidad en la presentación y servicio de alimentos y bebidas.

• Realizar auditorías periódicas para garantizar la excelencia en el servicio

• Buscar y negociar contratos con proveedores de alimentos y bebidas

• Gestión de personal a cargo

• Control de presupuestos


Sueldo: $30,000 brutos al mes.

Horario: 9:00 am a 6:00 pm Descanso Sábado y domingo


?Prestaciones de ley + Prestaciones superiores.

• Aguinaldo: 30 días

• Prima vacacional

• Vacaciones

• Contratación directa con la empresa

• Fondo de ahorro

• Seguro de gastos médicos mayores

• Seguro de vida.

• Ayuda de despensa

• Apoyo por defunción de familiar directo

• Apoyo por maternidad (aplicable solamente en mujeres)

• Apoyo por matrimonio

• Estacionamiento.



Salario al 100% ante el IMSS desde el ingreso.


?Zona: Apodaca, Nuevo León.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20608374

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@