Brindar soporte en los procesos de Gestión Humana basándose en los procedimientos y políticas de AUNA, aportando una perspectiva de personas e identificando oportunidades y necesidades dentro de las áreas a las que provee servicio.
FUNCIONES
Vincular cada iniciativa a la misión, visión y valores de la compañía, así como a la política de cuidados centradas en la persona.
Promover la cultura de la compañía al equipo bajo su cargo y desarrollarlo para obtener nuevos talentos con alto potencial y ejecución impecable.
Capacitar y asesorar en procesos corporativos de Gestión Humana a los líderes de las unidades operativas a su cargo para garantizar que los equipos estén alineados al modelo de liderazgo de la compañía.
Identificar y dar seguimiento a planes de acción de Gestión Humana aplicados a sus clientes internos para cubrir las brechas y oportunidades que tiene cada unidad operativa.
Atender o delegar y dar seguimiento a las áreas espealistas sobre los requerimientos de los clientes internos para satisfacer las necesidades en los tiempos y calidad establecidos por la Gerencia de Cultura y Talento.
Controlar el gasto de planilla referente a sus áreas clientes para asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado.
Controlar y/o cuestionar la estructura organizacional de los clientes internos para garantizar una planilla eficiente.
Apoyar en las diversas actividades y/o proyectos inherentes al área.
Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
Requisitos:
Estudios universitarios concluidos en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Relaciones Industriales, ó carreras relacionadas.
Experiencia Profesional Experiencia mínima de 2 años liderando áreas/procesos de gestión humana o como Generalista de recursos humanos. Idiomas
Inglés - Intermedio
Excel - Intermedio. (Deseable)
MS Office - Intermedio.
Google Suites - Intermedio.
Ubicación: San Jerónimo, Monterrey NL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.