Hace 2 días
Field service
$27,000 - $31,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
FUNCIÓN:
La función general es proporcionar servicios de ingeniería de campo y asistencia técnica a los clientes en las áreas de instalación, mantenimiento, reparación y capacitación de controles y funcionalidad en las plataformas de trabajo de acceso Haulotte.
Location: Lote 20 y 21, ubicado en la calle Bernardo Reyes, Parque Industrial "MARTEL III", en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León
MXN 27,000 - 31,000 MXN Bruto Mensual
Actividades Principales
· Preparación para cualquier intervención (técnica y logística) a partir de la orden de servicio enviada por soporte técnico: conocimiento de la tarea a realizar e información histórica del cliente, gestión de repuestos.
· Diagnóstico de fallas escuchando al cliente y probando la máquina.
· Completar el informe de intervención y los documentos asociados, y enviar esta información a las partes pertinentes.
· Mantener su vehículo en buen estado de funcionamiento, respetando los plazos de verificación planificados.
· Proponer las ofertas de servicio de la empresa a los clientes.
Seguridad:
· Cumplir con las normas y regulaciones de seguridad.
· Realizar intervenciones en condiciones de máxima seguridad.
· Informar regular y efectivamente a su supervisor.
· Posiblemente tener que asistir en la formación de nuevos reclutas según las necesidades del negocio.
· Posiblemente tener que realizar otras tareas según las necesidades del negocio.
· El empleado debe ser proactivo en la reducción del impacto o la resolución de problemas.
Línea de reporte funcional:
· Gerente de Servicio
Autonomía
· Organizar y preparar su intervención de acuerdo con la orden de servicio.
· Diagnosticar y probar máquinas de acuerdo con los procesos de Haulotte.
Responsabilidades Negocio:
· Realizar cualquier intervención técnica en las instalaciones del cliente (falla, asesoramiento, mantenimiento preventivo, etc.) en el menor tiempo posible y con el más alto estándar.
· Establecer una relación con el cliente durante las fallas (saber escuchar y entender las necesidades del cliente).
· Proponer las ofertas de servicio de la empresa al cliente.
· Ser responsable de la relevancia del diagnóstico y la calidad de las pruebas realizadas.
· Ser responsable de la imagen de marca de la empresa.
· Ser responsable de la gestión de sus herramientas, provisiones de repuestos y equipos.
· Comunicar toda la información relevante al cliente.
Seguridad:
· Aplicar y hacer cumplir las normas de seguridad vigentes.
· Ser responsable de sus acciones para garantizar su propia seguridad, la de su personal y los activos de la empresa.
· Utilizar cuidadosamente el equipo disponible.
· Ser un jugador de seguridad reportando todas las situaciones peligrosas e ideas para mejorar.
Responsabilidades Ambientales:
· Respetar la clasificación de residuos según las normas vigentes en cada sitio.
· Ser un actor reportando todas las situaciones que puedan tener un impacto en el medio ambiente e ideas para mejorar.
· Participar en el consumo responsable de energía.
Nivel de Formación / Experiencia Carrera técnica o afín / + 4 años de experiencia en el sector profesional.
Movilidad México y ocasionalmente Centroamérica.
Competencias Clave Conocimiento intermedio de hidráulica, electricidad y mecánica.
Habilidades técnicas Tener un buen dominio de los procesos internos específicos del trabajo, procedimientos y prácticas. Tener conocimiento técnico: mecánico, hidráulico y eléctrico.
Habilidades interfuncionales Leer e interpretar un esquemático/diagrama hidráulico & eléctrico de nuestras máquinas (tipo ISO y SAE)/identificación de partes. Saber adaptarse a circunstancias imprevistas/situaciones cambiantes. Saber
identificar/diagnosticar/analizar un problema/incidente/oportunidad. Tener un buen dominio de las herramientas/equipos necesarios para cada intervención en nuestra gama de productos. Tener un buen dominio del software de e-service (EMC, MyHaulotte, ETI, ETP, etc.) y consolas de diagnóstico (Haulotte Diag, etc.). Tener un buen dominio de los procedimientos técnicos específicos del producto (OI, NI, PI).
Habilidades blandas Rigor/precisión/atención al detalle.
Adaptación/flexibilidad/gestión de riesgos. Comunicación asertiva/habilidad para escuchar/habilidades interpersonales/diplomacia. Pragmatismo/conocimiento de campo. Orientación al servicio/enfoque en el cliente.
ID: 19473226
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