BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en gtim software projects s de r l de c v tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

SAP Customer Engagement Executive

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo TI México es una empresa especializada en Servicios de Consultoría, Fábrica de Software, Servicios Gestionados y Capital Humano. Fundada en 2002 en México, con más de 15 años de experiencia con ...

GTIM SOFTWARE PROJECTS...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consultor SAP SD

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo TI México es una empresa especializada en Servicios de Consultoría, Fábrica de Software, Servicios Gestionados y Capital Humano. Fundada en 2002 en México, con más de 15 años de experiencia con ...

GTIM SOFTWARE PROJECTS...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 4 días

SAP Customer Engagement Executive

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

GTIM SOFTWARE PROJECTS, S. DE R.L. DE C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: SAP
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Grupo TI México es una empresa especializada en Servicios de Consultoría, Fábrica de Software, Servicios Gestionados y Capital Humano. Fundada en 2002 en México, con más de 15 años de experiencia con presencia en Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, Colombia y la India.


Solicita SAP Customer Engagement Executive para uno de nuestros clientes



Carrera: Licenciatura en Ingeniería, Tecnología de la Información, Administración de Empresas o campos relacionados.

MBA es un plus.



Responsabilidades

  • Actuar como el principal punto de contacto entre el cliente y SAP.
  • Comprender los objetivos estratégicos del cliente y alinear los servicios SAP Preferred Success con sus prioridades de negocio.
  • Diseñar y ejecutar planes de adopción personalizados para garantizar que el cliente utilice las funcionalidades avanzadas de las soluciones SAP contratadas.
  • Proporcionar recomendaciones basadas en las mejores prácticas y casos de éxito.
  • Colaborar con equipos internos y externos (consultores, soporte, ventas, etc.) para garantizar la entrega de servicios de alta calidad.
  • Asegurar que los compromisos de SLA se cumplan y se gestionen escalaciones en caso necesario.
  • Monitorear KPIs clave relacionados con la adopción, la utilización y la satisfacción del cliente.
  • Preparar reportes ejecutivos para clientes y partes interesadas internas.
  • Identificar oportunidades para la renovación de servicios y la ampliación de contratos.
  • Trabajar con el equipo de ventas para cerrar nuevas oportunidades de negocio.
  • Experiencia comprobable en gestión de clientes y servicios SAP (idealmente SAP Preferred Success o SuccessFactors).
  • Conocimiento de la metodología Customer Value Journey



Interesados y que cumplan al 100% con el perfil favor de mandar su CV en formato Word al correo mencionado.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20590078

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@