Hace 1 sem
Gerente Servicio al cliente Calidad
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Italika, somos una marca registrada dedicada a ensamblar y comercializar motocicletas en México, Guatemala y Honduras. Con más de 8 millones de clientes, ITALIKA® revolucionó el mercado en tiempo récord, convirtiéndose en la marca más vendida, generando un fenómeno nunca antes visto.
Nos encontramos en búsqueda de Gerente Servicio al cliente Calidad
Objetivo del puesto: Supervisar el área de satisfacción del cliente y metas de calidad externa para asegurar la mejor experiencia a nuestros usuarios.
Requisitos:
- Escolaridad: Industrial, Mecánica, eléctrico, electrónico
- Conocimientos en Administración de quejas (ishikawa, 8D´s y 5 por ques)
- A partir de 5 años en puesto similar
Funciones:
- Definir en conjunto con la planta, actividades para que el producto terminado sea entregado al cliente con calidad.
- Realizar un seguimiento del desempeño de calidad, comunicar los fallos.
- Desarrollar planes específicos, encuestas, que aseguren lograr altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
- Definir el entrenamiento necesario y habilidades en los CeSit´s Planear visitas a dealers con apoyo de gerencias de calidad para retroalimentación mutua.
- Coordinar analisís de condiciones de mercado y competencia en temas de desempeño de calidad
Interesados postularse por este medio
ID: 19155942
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda