Vivir al sur de la cdmx o en la cercanía, poseas facilidad de traslado y salida de la zona de San Jerónimo
Disponibilidad para cubrir el horario rotativo de apertura de 6am (matutino) o de cierre 11pm (vespertino)
Trabajo de lunes a domingo con descansos entre semana (fines de semana horario reducido)
Experiencia de 2 años en rol de recepción con funciones de atención a clientes y/o cajera/o
Sexo indistinto
Deseable: Experiencia previa en gimnasios, clubes o comercios deportivos. (no limitativo)
Gusto por el trato al cliente
Objetivo del Puesto
Brindar atención eficiente y cordial a los socios, visitantes y colaboradores del club, gestionar reservas, controlar accesos y realizar el cobro de servicios, productos y otros ingresos operativos en mostrador.
Responsabilidades Principales
Atender con excelencia a socios, visitantes y colaboradores de forma presencial, telefónica o por medios digitales.
Gestionar la recepción, registro y cobro de jugadores.
Controlar las reservas de canchas a través de sistema o agenda.
Realizar cobros de productos y servicios (rentas, inscripciones, tienda).
Operar la caja, generar cortes y reportes diarios de ingresos.
Apoyar en la apertura y cierre del club cuando sea necesario.
Mantener el área de recepción y tienda limpia, ordenada y surtida.
Apoyar en la promoción de servicios, productos o eventos del club.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.