Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 5 días
ANALISTA ADMINISTRACION PERSONAL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
femsa en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición: Analista Administración Personal
Objetivo:
Asegurar que los movimientos transaccionales de empleados operativos de las plazas que administra se realicen en tiempo y forma desde su inicio, estadía y salida de la empresa y con esto contribuir en la experiencia de los empleados en la región.
Actividades claves del Rol:
-Generar los procesos de administración de personal: altas (contratación y re-contratación), bajas y movimientos de cambios de personal operativo en sistema.
-Capturar pensiones alimenticias así como incapacidades en tiempo y forma.
-Generación y entrega de reportes para Plazas y Región para análisis y toma de decisiones de acuerdo a la frecuencia establecida.
-Entrega de documentación necesaria de colaboradores operativos para contestar demandas y auditorías internas y externas.
Requisitos:
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Nombre Posición: Analista Administración Personal
Objetivo:
Asegurar que los movimientos transaccionales de empleados operativos de las plazas que administra se realicen en tiempo y forma desde su inicio, estadía y salida de la empresa y con esto contribuir en la experiencia de los empleados en la región.
Actividades claves del Rol:
-Generar los procesos de administración de personal: altas (contratación y re-contratación), bajas y movimientos de cambios de personal operativo en sistema.
-Capturar pensiones alimenticias así como incapacidades en tiempo y forma.
-Generación y entrega de reportes para Plazas y Región para análisis y toma de decisiones de acuerdo a la frecuencia establecida.
-Entrega de documentación necesaria de colaboradores operativos para contestar demandas y auditorías internas y externas.
Requisitos:
- Experiencia en Administración de Personal, altas / bajas, cambios, conocimiento en temas de prestaciones.
- Competencias: Foco al detalle, servicio, organización y ejecución.
- Softwares: SAP, Paquetería Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Ubicación: Ciudad de México.
- Modalidad: Sistema Híbrido.
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19277718
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda