Hace 4 días
ADMINISTRADOR INVENTARIOS FARM
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
farmacias del ahorro en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Farmacias del Ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. iÚnete a nuestro equipo!
Misión del puesto
La misión del puesto es asegurar la actualización de los inventarios y coordinar la revisión diaria del mismo, apoyándose en los procedimientos operativos y en el equipo de farmacia, para garantizar la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta y la vigencia del mismo y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Descripción de puesto
Responsabilidades clave
- Recepción diaria de productos y atención a proveedores.
- Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en el punto de venta.
- Asegurar el seguimiento diario de los inventarios y gestionar indicadores (altas, bajas, diferencias, etc.).
- Reportar productos en mal estado y/o caducados de acuerdo con el protocolo de servicio.
Requisitos
- Preparatoria concluida
- 1+ año de experiencia en administración de inventarios y recepción de proveedores.
- Deseable 6 meses de experiencia en atención a clientes/ ventas.
Prestaciones y beneficios
- Sueldo base
- Vales de despensa
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Turnos fijos
- Prestaciones de ley
- Uniforme
- Plan de desarrollo
Tipo de empleado
Planta
Modelo de trabajo
Presencial
En Farmacias del Ahorro, iTe queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.
Misión del puesto
La misión del puesto es asegurar la actualización de los inventarios y coordinar la revisión diaria del mismo, apoyándose en los procedimientos operativos y en el equipo de farmacia, para garantizar la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta y la vigencia del mismo y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Descripción de puesto
Responsabilidades clave
- Recepción diaria de productos y atención a proveedores.
- Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en el punto de venta.
- Asegurar el seguimiento diario de los inventarios y gestionar indicadores (altas, bajas, diferencias, etc.).
- Reportar productos en mal estado y/o caducados de acuerdo con el protocolo de servicio.
Requisitos
- Preparatoria concluida
- 1+ año de experiencia en administración de inventarios y recepción de proveedores.
- Deseable 6 meses de experiencia en atención a clientes/ ventas.
Prestaciones y beneficios
- Sueldo base
- Vales de despensa
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Turnos fijos
- Prestaciones de ley
- Uniforme
- Plan de desarrollo
Tipo de empleado
Planta
Modelo de trabajo
Presencial
En Farmacias del Ahorro, iTe queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19510934