Hace 1 mes
Cuenta Clave de Autoservicios
$15,000 - $25,000 Mensual
Ediciones Larousse, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Comercial
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Te gustaría formar parte del gran equipo de Hachette Livre México?
Hachette Livre es la casa editorial que alberga a sellos como Larousse, Patria, Alianza, Moleskine, Grupo Anaya, Cátedra, Didier y Nueva Imagen.
Puesto: Cuenta clave
Perfil:
- Licenciatura concluida, áreas económico- administrativas o afín.
- Experiencia previa manejando clientes de autoservicios y departamentales.
- Mínimo 3 años en ventas.
Funciones/Responsabilidades del puesto a cubrir:
- Ejecutar los acuerdos comerciales de los clientes a su cargo, realizando estrategias enfocadas a sell out para alcanzar el presupuesto, vigilando control de inventarios, catálogo, precio y órdenes de compra.
- Controlar y asegurar el pago de los clientes a su cargo, de cada una de las estrategias realizadas, llevando un control estricto de todas las negociaciones, soportes, así como generar las provisiones en tiempo y forma para el beneficio del flujo de efectivo.
- Realizar las mejores negociaciones para el aceleramiento del sell out, generando el correcto análisis de los inventarios del cliente y realizar estrategias de ofertas para generar el sell out.
- Hacer sinergia con el área de marketing para el otorgamiento de descuentos, precio, medios digitales, exhibición en punto de venta y/o cualquier otra estrategia que estimule el sell out cuidando siempre el margen objetivo y contener las devoluciones.
- Actualizar diariamente el catálogo de productos (disponible, precios, novedades), garantizando que los productos TOP dirigidos al formato de negocio, se encuentren catalogados con sus clientes, así como gestionar con sus clientes el alta de nuevos productos y la generación de órdenes de compra.
- Establecer indicadores respecto a las estrategias realizadas (apertura de tiendas, proyectos, fill rate, nuevos negocios, en general elementos de crecimiento), que permitan accionar las oportunidades con los clientes.
- Vigilar por formato de negocio, puntos de venta y zonas que permitan visualizar áreas de expansión, oportunidad y riesgo en todo el territorio nacional.
- Proponer mejoras en los procesos internos de cada uno de los clientes a su cargo y mantenerlos actualizados.
- Hacer presentaciones de producto a los clientes para dar a conocer las características, ventajas, calidad, usos, aplicaciones y precios del producto, promoviendo así su venta.
Ofrecemos sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley, así como un ambiente de trabajo ideal para aportar tu talento y crecer profesionalmente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20536642
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