En Doppler Elevadores brindamos servicios de mantenimiento, instalación y modernización de sistemas de transporte vertical, así como a la venta de refacciones para los mismos. Nos encontramos en búsqueda de talento como:
"Ejecutivo de Ventas de Refacciones"
Requisitos:
Escolaridad mínima Bachillerato terminado.
2 años de experiencia en ventas y/o atención al cliente, deseable en venta de refacciones o piezas metálicas.
Atención al cliente.
Responsabilidades:
Dar atención a los clientes, realizar la labor de venta y atención postventa.
Llevar a cabo y dar seguimiento a las actividades administrativas referentes a la venta de refacciones.
Atender a los clientes en dudas, quejas y/o reclamos y canalizar con el área correspondiente, así como dar seguimiento a los mismos, incluyendo cambios, devoluciones, garantías, reparaciones, refacturaciones y demás procesos aplicables, buscando solucionar las mismas.
Apoyar en la organización, actualización y administración de la cartera de clientes, así como a su expansión.
Confirmación de pago de los clientes tanto en efectivo como vía TPV así como facturación en el ERP y envío de las mismas al área correspondiente.
Revisión del stock de productos para validar existencias y/o tiempos de entrega de los mismos.
Generar las órdenes de compra en el ERP para su trazabilidad.
Levantar solicitudes para el envío de mercancía con los departamentos correspondientes.
Levantar solicitudes de reembolso a clientes cuando aplique.
Ofrecemos:
Sueldo Base + Comisiones
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Servicio de comedor
Horario de Lunes a Viernes 8:45 a.m. a 5:45 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.