Hace 1 sem
JEFE CUENTAS CLAVE REGIONAL | STAFF MX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nuestra compañía
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".
Misión del puesto
Crear e implementar estrategias con base a las necesidades de la organización y el comportamiento del mercado dirigidas a impulsar e incrementar las ventas de los clientes del canal moderno en las cadenas regionales, de acuerdo con las políticas establecidas por la organización.
Responsabilidades
- Planear y Desarrollar Estrategias para incrementar las ventas de la manera más rentable, para el segmento de carbonatados para cada cadena regional, para contribuir a los objetivos del canal autoservicio.
- Definir y Administrar El presupuesto requerido para cada una de las cadenas regionales para la implementación de actividades estratégicas con base a los objetivos del canal.
- Informar y Negociar El lanzamiento de los nuevos productos que se añaden a nuestro portafolio, tanto para el segmento carbonatado, como para el segmento no carbonatado.
- Construir y Conservar Una relación estratégica a largo plazo con cada una de las cadenas regionales. Apalancado de un cronograma de visitas para la presentación de resultados y planes promocionales a principio de año, así como también una revisión de avance de los planes promocionales a mediados de año.
- Revisar La cartera de clientes para evitar saldos vencidos con el objetivo de mantener el crédito dentro de los parámetros establecidos.
- Implementar y Asegurar Los cambios de precios en tiempo y en forma para cada una de las cuentas regionales.
Requisitos
- Licenciatura en Administración De Empresas, Marketing, Economía (Titulado)
- Ingles Medio
- Experiencia como jefe de Canal Moderno (2 años), Coordinador de Autoservicios (2 años), Coordinador Mercadotecnia (3 años).
- Disponibilidad para viajar/trasladarse.
Conocimientos
- Controles Administrativos (Medio)
- Distribución y Logística (Medio)
- Office & Windows (Avanzado)
- Relaciones Públicas (Medio)
- Mercadotecnia (Avanzado)
- Conocimiento del Desarrollo del Mercado (Avanzado)
- Canal Moderno (Medio)
Deseable
- Maestría o Posgrado
Nuestro compromiso
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
Nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Nunca le envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.
ID: 19207866
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda