Zona: Zapopan, Jalisco – Col. Hacienda del Tepeyac
¿Te interesa desarrollarte en el sector asegurador y cuentas con habilidades administrativas, trato con clientes y disponibilidad para moverte en la ciudad? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué ofrecemos?
Sueldo mensuallibre de $10,500
Apoyo con automóvil
Pago por facturación (opcion de alta en IMSS)
Excelente ambiente laboral
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
(Guardias intercaladas en fines de semana para atender reportes)
Perfil que buscamos
Mínimo Bachillerato concluido
Ortografía y redacción excelente
Manejo básico de computación y paquetería Office
Saber conducir y contar con licencia vigente
Vivir cerca de la zona (máximo 1 hora de distancia de Col. Hacienda del Tepeyac)
Disponibilidad para trasladarse a distintos puntos de la ciudad y manejo en carretera.
Experiencia mínima de 6 meses en:
Actividades administrativas y elaboración de reportes
Atención a clientes (preferentemente aseguradoras)
Documentación y seguimiento de trámites
(Deseable) conocimientos básicos en siniestros
Buscamos habilidades como:
Análisis y solución de problemas
Organización y puntualidad
Proactividad y sentido de responsabilidad
¿Te interesa?
Aplica directamente por este medio o envíanos tu CV a nuestro correo.
¡Queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.